Mundo Gospel

La Dra. López autora del libro «Dios no está enojado contigo» confirma su participación en Expolit 2022

today12 de abril de 2022 26

Background
share close

¿De qué necesitas sanar?

¿Quién te está robando tu alegría?

¿Qué área de tu vida necesita la intervención de Dios?

¿A quién tienes que perdonar o pedir perdón?

“Dios no está enojado contigo” editado por la reconocida Ofelia Pérez es una invitación a recibir el poder de la Palabra infalible de Dios, a vivir una vida libre de la esclavitud y a darse cuenta del inmenso amor que Dios tiene para sus hijos.

Extendemos una invitación especial a todos los medios que se darán cita en Expolit y que deseen conocer más sobre el libro «Dios no está enojado contigo»

Acerca de la Dra. Maribel López

La Dra. Maribel López nació en Puerto Rico, obtuvo su Doctorado en la Educación Adulta en National Louis University en Chicago. Su investigación se enfocó en «Latinas in Higher Education». Obtuvo una Maestría en Trabajo Social en la Universidad de Illinois en Chicago, cuenta con una Licenciatura en Trabajo Social y la certificación en «Ministerio de la Mujer» del Seminario Bíblico de Chicago.

Tiene experiencia trabajando con mujeres, en asesoramiento a niños, familias, individuos, parejas y jóvenes. La Dra. López se dedica a educación comunitaria sobre empoderamiento de la mujer, educación de la primera infancia, abuso de sustancias y violencia doméstica. La Dra. López cofundó Latina Child Care Providers In Action, LCCPIA en 1998, una organización sin fines de lucro cuya misión es fomentar el desarrollo económico en la comunidad latina.

La Dra. López es miembro de la facultad de Loyola University Chicago, en la escuela de Trabajo Social. Ella es una oradora que inspira la vida de muchos, es Ministra ordenada, esposa, madre y abuela.

¡Amante de Jesús y de la vida! Su propósito es empoderar y ayudar a las personas a recuperarse de las mentiras plagadas e impresas por abuso sexual infantil y violación. Ella desea que la gente esté libre de vergüenza, culpa, condena, y la autodestrucción, ya que estos fueron los desafíos que tuvo que superar.

Written by: ilatina

Rate it

Previous post

Mundo Gospel

«REGALO DEL CIELO» una nueva canción de POESÍA VIVA

Juan Martínez mejor conocido como “Poesía viva” lanza el sencillo y video oficial  “Regalo del Cielo". Esta canción está inspirada en  Juan 3:16 «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna».  “Regalo del Cielo” nos invita a ser agradecidos con el sacrificio de Cristo Jesús por toda la humanidad, a exaltarlo […]

today7 de abril de 2022 24

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%